"El pueblo ha llevado al gobierno a un verdadero hijo del pueblo”, escribió Cerrón. (Foto: Twitter)
"El pueblo ha llevado al gobierno a un verdadero hijo del pueblo”, escribió Cerrón. (Foto: Twitter)

El sentenciado secretario general de Perú Libre, , aseguró este martes que la unidad de su partido con “el gobierno y el pueblo” son garantía de “la verdadera democracia”.

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín compartió una fotografía con el candidato presidencial a quien consideró “un verdadero hijo del pueblo”.

La unidad del Partido, el gobierno y el pueblo, garantiza la verdadera democracia. El pueblo ha llevado al gobierno a un verdadero hijo del pueblo”, escribió.

Cabe destacar que en más de una oportunidad el candidato presidencial Pedro Castillo descartó la presencia de Cerrón en un eventual Gobierno suyo.

“Acá las decisiones las toma Pedro Castillo y las toma el pueblo. El señor Cerrón está impedido judicialmente y no lo van a ver ni siquiera de portero en ninguna de las instituciones del Estado. Somos claros y las cosas que se den las vemos con el pueblo y respetando al pueblo en el marco de esta lucha que no es de Cerrón ni de Pedro Castillo, sino del pueblo”, manifestó Castillo Terrones.

TE PUEDE INTERESAR