El suspendido alcalde de la Municipalidad de Castilla, Luis Ramírez protagonizó un vergonzoso incidente cuando fue impedido de entrar a su propia oficina en el distrito de Castilla, Piura.
El propio suspendido alcalde Luis Ramírez argumentaba que la suspensión impuesta ilegalmente por el Consejo Municipal terminaba hoy y por eso, fue a la municipalidad para recuperar su puesto.
Sin embargo, en el minuto 11:30 se produce el escandaloso incidente agentes de la policía habían acordonado la zona cuando un trabajador de la municipalidad intentó ingresar a las oficinas por una ventana, pero fue impedido por las fuerzas policiales.
Es ahí en donde el suspendido alcalde Luis Ramírez propina un golpe a un policía para que suelten al trabajador que estaba en un altercado con los policías.
Cabe mencionar que a Luis Ramírez lo suspendieron de su cargo como alcalde luego de que atribuyeran un supuesto vínculo con una organización criminal, remuneración a trabajadores “fantasmas”, y la liquidación de obras que todavía no se han ejecutado.
OJO CON ESTO:
Martín Vizcarra tilda de "irresponsables" a quienes hablan de un golpe de estado (VIDEO)
Martín Vizcarra asegura respeto a la Constitución y descarta golpe de Estado
Mark Vito: "pongo las manos al fuego por mí y mi cuerpo por Keiko Fujimori"
Daniel Urresti le lee el "futuro" a Alan García: "El 2021 estará en Piedras Gordas"
HAY MÁS...