José Chicalla Molina grabó el momento en el que ingresó junto a su esposa a una posta médica de Edificadores Misti en busca de atención de emergencia, solo para descubrir que el personal estaba celebrando una fiesta. Este incidente tuvo lugar en el distrito de Miraflores, en Arequipa.

MIRA AQUÍ: Estado de emergencia: robos habrían disminuido en un 40% en San Juan de Lurigancho

En el video registrado por el ciudadano arequipeño, él relata que solicitó que su pareja recibiera atención médica, pero le informaron que debía esperar debido a que el personal estaba “almorzando”. Para su asombro, descubrió a los trabajadores bailando en una de las salas del centro médico.

“Pero en la posta se escucha una tremenda bulla, mi esposa se encuentra muy mal de salud y estoy tratando de buscar donde es la bulla, están bailando. Miren cómo se divierten los doctores y no atienden a mi esposa que se encuentra delicada de salud. Bailando, disfrutando y gozando, para que vean cómo es la situación”, indica el hombre en el video.

El Defensor del Pueblo condenó esta situación y exigió una investigación inmediata, así como sanciones para los responsables. Además, ha destacado la importancia de que los centros de salud ofrezcan atención de calidad y oportuna a los pacientes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS