Cadáver de joven fue internado en la morgue
Cadáver de joven fue internado en la morgue

Tras permanecer desaparecido por una semana, el cuerpo sin vida de un joven de 27 años de edad fue hallado en la ribera del río Yanacuyo, en el distrito de Ocros, en la provincia de Huamanga, en la región Ayacucho.

El cadáver de la víctima, identificada como Irven Orejón Quispe, se encontraba atrapado entre unas rocas en la localidad de Rosas Pampa, a la altura del límite con el distrito de Luis Carranza, en Ayacucho. Y por el tiempo de permanencia en el agua presentaba un avanzando estado de descomposición.

Los amigos del joven, quienes fueron testigos del hecho, narraron que mientras se daban un chapuzón Irven Orejón Quispe fue arrastrado por la fuerte corriente de las aguas. Y a pesar de sus intentos y esfuerzos no pudieron hacer nada por ayudarlo, pues en contados minutos desapareció.

Posteriormente, los efectivos de la División del Escuadrón de Emergencia y Rescate de la Policía Nacional del Perú iniciaron la búsqueda de Irven Orejón Quispe, pero solo lo encontraron varias días después.

Tras el rescate, el cuerpo sin vida fue derivado a la División de Medicina Legal de Ayacucho hasta donde llegó del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Mientras tanto la familia de la víctima espera la entrega de los restos de Irven Orejón Quispe para darle cristiana sepultura.