La Fiscalía abrió una investigación para conocer más sobre el caso de la menor de 13 años que fue embarazada por su hermana que es solo un año mayor. Según la cuenta de Twitter del Ministerio Público, ambos menores sen encuentran en albergues de la Fiscalía Civil y Familia de El Pedregal en Arequipa.
Por el momento el caso está a cargo de Erick Cárdenas Alpaca, quien ha solicitado una prueba de ADN para conocer la paternidad de la recién nacida. Se conoce que la bebé fue internada por desnutrición.
En caso de incesto ha conmocionado a la población de Arequipa. Según RPP, todo se descubrió cuando una persona avisó a la central del Serenazgo. Es así que los serenos de la Municipalidad Distrital de Majes se apersonaron a la vivienda de los menores, en la sección D-5 de El Pedregal.
Macabro hallazgo
En el lugar hallaron a dos menores de 14 y 12 años y a un bebé recién nacido. Todos se encontraban en abandono moral y económicoLa madre de los niños confirmó que sus hijos habían tenido al bebé días atrás pero que había nacido en la casa. Además, dijo que ella y los menores sufrían violencia constante de parte de su esposo.
Los serenos trasladaron a la bebé al hospital de Majes, ya que pesaba solo un kilo y medio y tenía signos de desnutrición.
Se informó que el Centro de Emergencia Mujer (CEM) del Ministerio de la Mujer intervino y los hermanos fueron trasladados a un albergue, ya que la madre tendría problemas con el alcohol y problemas mentales.
En tanto, se espera los resultados del examen de ADN para confirmar la paternidad del menor.
(FOTO) Referencial