Despiden restos de joven hallada en un cilindro en multitudinario funeral (FOTOS Y VIDEO)

12 de Febrero del 2019 - 18:43
» Textos:

Amigos de Nicol Dayanne Arrasco Barrionuevo exigieron justicia

En el Cementerio General de Chincha descansan los restos de Nicol Dayanne Arrasco Barrionuevo de 22 años de edad, quien fue asesinada cruelmente en un predio abandonado del sector Los Mejilloneros en Grocio Prado. Ayer durante el cortejo fúnebre los amigos de la joven exigieron a las autoridades que se acelere las investigaciones para resolver este horrendo hecho.

Como se recuerda, los restos de Arrasco fue hallado el domingo último en un tacho de plástico. Estaba cubierto con una cortina que tenia impregnada la sangre de la victima. Al retirarse el cuerpo del envase, para las pericias de ley, se evidenció que su agresor la golpeó reiteradas veces en el rostro, provocandole laceraciones en el pómulo y labio, además de hematomas en el ojo.

Los restos de la joven que deja en la orfandad a tres menores, fue cargado en hombros desde la urbanización Los Viñedos en Grocio Prado y tras recorrer varias calles de Chincha, ingresó al camposanto, acompañado de sus familiares y amigos que esperan que este macabro crimen no quede impune.

Según las primeras investigaciones policiales el autor de este hecho es una sola persona que tendría cercanía con la occisa. Este habría usado un palo de madera para golpear a Nicol hasta causarle la muerte. Lamentablemente sus gritos de ayuda no fueron escuchados en el pasaje San Rafael.

En la víspera la policía detuvo a un sujeto natural de Pueblo Nuevo, que fue sindicado de tener participación en el asesinato de la joven. El sospechoso es hijo de un suboficial de la policía y tiene problemas con el consumo de droga.

HAY MÁS...


ojo