El empresario Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak y su socio mexicano Gilberto Rosas Landa regresaron al Perú antes de lo previsto para entregar las primeras donaciones al colegio del niño Víctor Martín en Moche, La Libertad.
En entrevista con Domingo al Día, Rosas Landa explicó que llegaron con el primer lote de computadoras para el colegio y para firmar el contrato para la construcción de la casa de Víctor.
"Queremos honrar nuestra palabra, todo el público confía en nosotros, la gente nos apoyó, por eso es que decidimos venir mucho antes [...] lo que traemos para Víctor y para la escuela es el primer lote de computadoras que fue prometido, traemos 15 computadoras, traemos una fotocopiadora [...] vamos a firmar el contrato con la constructora que va a rehacer la casa de Víctor", manifestó.
Lo llevarán de viaje
Asimismo, los empresarios dieron una sorpresa a Víctor: lo llevarán de viaje a Bahrein para que los medios de su país lo conozcan, ya que la historia se hizo mundialmente conocida."Por eso, tras diciembre, llevaremos a Víctor a Bahrein", dijo Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak a los medios.