Un macabro hallazgo tuvo lugar en una vivienda del pasaje Las Flores, en la localidad puneña de Huancané. Los cuerpos de una madre y su pequeño de 4 años fueron encontrados sin vida por agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) de la Policía Nacional.
El cadáver de la madre se encontraba en una cama de madera, mientras que el del menor estaba tendido en el suelo.
Las víctimas fueron identificadas como Marionela Hancco Ramírez (24) y su hijo de iniciales A.S.E.H. (4). Ambos alquilaban la habitación a un hombre llamado Wilfredo, propietario del inmueble que se mostró sorprendido por el hallazgo.
La fiscal adjunta provincial de Huancané, Hilda Chata Calla, dispuso el inicio de las investigaciones y el levantamiento de los cadáveres.
Según información policial, los cuerpos presentaban lesiones punzocortantes que peritos de la Oficina de Criminalística y un médico legista examinaron.
BÚSQUEDA. El presunto autor del feminicidio fue identificado como Francisco Marcelo Coaquira Escalante (35), natural del poblado de Taraco, en Huancané.
La Policía sigue los pasos al sujeto -expareja de la víctima- y espera pronto dar con su paradero para esclarecer el trágico suceso que conmociona a la población puneña.
El sospechoso del crimen había sido denunciado por Marionela por la presunta comisión de violencia física y psicológica.