Momentos de terror vivieron alrededor de 50 pasajeros que viajaban con destino a la ciudad de Huancayo, cuando el bus interprovincial de la empresa Salazar ardió en llamas por, al parecer, una falla en el motor.
El hecho ocurrió la madrugada del viernes a la altura del kilómetro 28 de la Carretera Central, en Chaclacayo. A pesar de la intensidad de las llamas, no se reportaron heridos debido a que los pasajeros lograron evacuar rápidamente del bus de placa B3J251. Sin embargo, no les permitió recuperar su equipaje, que fue reducido a cenizas por el fuego.
“Estaba durmiendo cuando escuché al chofer gritar que bajáramos del bus porque se estaba incendiando. En cuestión de minutos, las llamas cubrían la totalidad del vehículo”, dijo una pasajera.
Los bomberos tardaron más de dos horas en controlar el siniestro y usaron ocho unidades. El tránsito quedó restringido por varias horas en la Carretera Central, lo que generó gran congestión vehicular en la zona.
Devolución.
Los pasajeros afectados por el siniestro denunciaron que la empresa de transporte Salazar no se ha comunicado con ellos para compensar la pérdida del equipaje tras el incendio.Intentamos comunicarnos con la Empresa de Transportes Salazar para conocer su versión de los hechos, pero no obtuvimos respuesta a nuestras llamadas.
OJO CON ESTO
Cinco periodistas son asaltados durante en Rally Dakar en Arequipa (VIDEOS)
Policía recupera y devuelve autopartes que le fue robado a un piloto mexicano en el Dakar 2019
Hombre abusa de una niña de 7 años en la cola de un supermercado
Detienen a hombre que dejó a su bebé de dos meses en cuidados intensivos tras una paliza
HAY MÁS...