Ica
Ica

Tras ser intensamente buscada por sus familiares y la Policía en la ciudad de , la pequeña Brunella, una menor de año y cinco meses que desapareció el último 21 de febrero, apareció ayer muerta en un canal de regadío.

Residentes del distrito de Parcona encontraron el cuerpo sin vida en un canal de regadío ubicado a 15 kilómetros de su vivienda.

Según Eugenia Huayascachi, madre de la menor, esta desapareció cuando ella atendía a unos clientes en su bodega, en el interior de su inmueble de la zona de Nueva Esperanza, en el distrito de La Tinguiña.

Hasta el cierre de esta edición, agentes de la Policía investigaban en el lugar del hallazgo, luego del levantamiento del cadáver.

DESENLACE

En primera instancia, Eugenia Huayascachi manifestó a la prensa y a la Policía que algunas personas se habían comunicado con ella por teléfono para decirle que su hija fue vista junto a una pareja en un determinado sitio. Sin embargo, dijo que, cuando se acercó al citado lugar, notó que la menor no era su pequeña. Ante esto, intensifico su búsqueda.

Moradores de Parcona que se dirigían a sus labores cotidianas encontraron de manera casual el cuerpo de su hija en un canal de la zona La Chávez segundo sector, toma 2, de La Achirana, que sirve para llevar agua a las parcelas.

La madre pidió a las autoridades que se continúen con las investigaciones para dar con los responsables.

Ella niega que la niña cayó a la acequia que pasa por su casa, porque había colocado una reja para evitarlo.

VIDEO RECOMENDADO

Mathías Brivio se reencuentra con Johanna San Miguel en el primer programa “La Máscara" - DIARIO OJO
Mathías Brivio se reencuentra con Johanna San Miguel en el primer programa “La Máscara" - DIARIO OJO

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS