Una pareja de esposos golpeó salvajemente a su vecino discapacitado tras una discusión en los exteriores de sus viviendas en el caserío de Pachín Alto, en Otuzco, región La Libertad.
Diario Correo informó que Olmer Wilfredo Vega Rojas (46), un hombre que tiene discapacidad para caminar, quedó grave tras ser golpeado con palos y piedras por una pareja de esposos.
La familia reveló que la víctima tuvo una discusión verbal con su vecino Gerardo Ángulo Ángulo (59). A raíz de esta pelea, la esposa de Ángulo decidió intervenir y comenzó a golpear a Vega Rojas con un palo.
Es así que la pareja utilizó no solo palos sino también piedras para agredir brutalmente a Olmer Vega hasta que quedó inconsciente.
Hasta el lugar llegó el Serenazgo de Otuzco, quienes auxiliaron a la víctima y lo trasladaron a un centro de salud, donde los médicos diagnosticaron lesiones graves en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo.
En tanto, los agresores fueron denunciados en la comisaría del sector por el presunto delito de lesiones graves en agravio de Olmer Vega Rojas.
HAY MÁS...