Madre que violó a sus hijas queda bajo detención preliminar por 72 horas

Madre que violó a sus hijas queda bajo detención preliminar por 72 horas

Madre que violó a sus hijas queda bajo detención preliminar por 72 horas

13 de Septiembre del 2018 - 19:04
» Textos:

También se dispuso el levantamiento del secreto de sus comunicaciones

Tras la detención de Danyk Marianela Farfán Retto (37), la madre acusada de violar a sus dos menores hijas en Huarmeyel Juzgado de Investigación Preparatoria de esta ciudad dispuso su detención preliminar por 72 horas.

Así lo dictaminó el juez Víctor Alcocer Acosta amparado en el requerimiento formulado por la representante del Ministerio Publico por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de persona en incapacidad de resistir.

De igual manera se dispuso el levantamiento del secreto de comunicaciones de hasta tres números telefónicos, a fin de determinar responsabilidades en el ilícito.

Danyk Marianela Farfán Retto es investigada por presuntamente haber abusado sexualmente sus dos hijas de 10 y 14 años de edad a quienes luego de ponerlas en estado de inconsciencia las violentaba y hasta se grababa. Los hechos fueron evidenciados luego que la mujer perdiera su equipo celular y el padre de la niñas se enterara.

Ella fue intervenida en un hostal de la ciudad imperial del Cusco en compañía de su nuera y otra menor de cinco años de edad, en circunstancias que se encontraba alimentándose en el lugar.

OJO CON ESTO:

Revelan todo lo incautado junto a madre que violó a sus hijas en Huarmey (VIDEOS)

Madre que violó a hijas en Huarmey lloró dentro de comisaría en Cusco (VIDEO)

¿Dónde y con quién fue capturada la madre acusada de violar a sus hijas? (VIDEO)

Muestran las primeras imágenes de la mamá violadora tras ser capturada en el Cusco

HAY MÁS...

ojo