De la forma más cruel, Gloria Segura Sernaque (64), una conocida empresaria de Ferreñafe, fue asesinada en horas de la madrugada de ayer dentro de su vivienda por sujetos desconocidos que la torturaron y asesinaron. Ella era conocida por ser propietaria del reconocido restaurante “Sabor Peruano”.
“La tía Gloria”, como era conocida, vivía sola en el inmueble, donde también funciona el negocio gastronómico por más de 10 años y según las primeras investigaciones los delincuentes llegaron, presuntamente, a bordo de una camioneta, amparados por la oscuridad de la noche y apoyados por una madera treparon la pared. Una vez adentro, se dirigieron hacia el segundo piso donde estaba la víctima. La ataron de manos y pies, la torturaron y acabaron con su vida.
El hallazgo habría ocurrido al promediar las 9:30 a.m. por un grupo de empleados de dicho restaurante.
Aún se desconoce el móvil del horrendo crimen, pero podría tratarse de una banda de extorsionadores o también de un cliente que no quiso pagar un préstamo, ya que ella también hacía préstamos y los registros de sus clientes desaparecieron.
Anaís Jaramillo Segura, hija de la víctima, pidió al Ministro del interior Vicente Romero, quien se encuentra en la ciudad de Chiclayo, disponga una profunda investigación y el caso no quede impune.
“Mi madre no tenía problemas con nadie, por eso exigimos profunda investigación para esclarecer la muerte”, dijo.
Hace unos meses, bajo la misma modalidad, fue asesinado el empresario José María Boggiano y hasta la fecha no se ha esclarecido el caso.