El que debía ser el día más feliz de sus vidas terminó como una verdadera tragedia para Vladimir Márquez y Benedicta Palomino, la pareja que celebró su  en un hotel de .

Los novios ya habían realizado su vals y los invitados se encontraban bailando al ritmo de la orquesta cuando una pared colapsó y mató a 15 personas, entre ellos muchos de los familiares de la pareja.

"Era el día más feliz [...] la única imaginación era quedarnos bailando, no sé, hasta las cinco de la mañana", lamentó Benedicta Palomino.

Vladimir Márquez, por su parte, pidió encontrar a los responsables: "Yo he perdido a mi hermano, a mi hermana, a mi cuñada, a su hijo, a su suegra de ellos, a su suegra de mi hermano".

NUEVAS IMÁGENES

En nuevos videos y fotografías difundidas en los medios de comunicación, se muestra los románticos y tiernos momentos que pasaron los novios poco antes del lamentable hecho.

"Yo entré al local y lo vi tan hermoso. Estábamos bailando la música que habían puesto, había orquesta y la orquesta estaba tocando en ese momento. Acabó la pieza, yo me volteo y de imprevisto vino", señaló Asunción Vargas, prima de la novia.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...