​Muestran las primeras imágenes de la mamá violadora tras ser capturada en el Cusco
​Muestran las primeras imágenes de la mamá violadora tras ser capturada en el Cusco

Danyk Marianela Farfán Retto, de 37 años, fue capturada hoy alrededor de las 9:00 de la mañana en el distrito de Santiago, en la ciudad imperial del .

La madre de familia es acusada por las autoridades por el delito de  contra sus dos menores hijas, de apenas 10 y 13 años.

(FOTO) Mamá violadora estaba en el distrito de Santiago, a pocas cuadras de la Plaza Mayor, donde dejaron a sus hijas hace unos días 

Las primeras imágenes de Danyk Marianela Farfán Retto tras ser capturada, muestran a la mujer vestida con una chompa con capucha color guinda y el cabello recogido.

En las instantáneas se ve Danyk Marianela Farfán Retto llorando desconsoladamente dentro de la casa donde se escondía de las autoridades que ofrecieron 20 mil soles por información sobre su paradero.

Danyk Marianela Farfán Retto se toca el rostro y llora ante las autoridades. Trascendió que la madre de dos niñas tendría, al menos, cinco cómplices. 

En ese momento, se encontraba con una persona que era la encargada de llevarle la comida a la casa donde estaba escondida y que estaba ubicada a pocas cuadras de la Plaza Mayor del Cusco. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...