marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Ofrecen S/500 mil por “Niño Guerrero”

Ministro del Interior confirma jugosa recompensa por información que ayude a dar con el cabecilla del “Tren de Aragua”
Héctor Guerrero Flores fugó de una cárcel de Venezuela y se teme que ingrese a Perú.

Redacción Ojo

Actualizado el 26/09/2023, 07:47 a.m.

El cabecilla de la organización criminal el “Tren de Aragua”, Héctor Guerrero Flores, alias el “Niño Guerrero”, fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, confirmó anoche el ministro del Interior Vicente Romero.

En ese sentido, informó que la cifra que se ofrece por información que ayude a dar con el prófugo venezolano, si ingresa a Perú, es de medio millón de soles (S/500 mil). “Ya está en la lista de recompensas, en alerta roja internacional”, dijo al señalar que la Policía Nacional trabaja para detenerlo si se encuentra en territorio nacional.

Horas antes, el general Óscar Arriola, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de la PNP, adelantó esta información.

Explicó que a través de esta estrategia, los ciudadanos podrán colaborar con la justicia brindando información que permita la búsqueda, captura y entrega de Guerrero Flores, quien está prófugo luego de huir de la cárcel de Tocorón, en Venezuela. “El ministro del Interior (Vicente Romero) estará indicando las medidas, una de ofrecer una recompensa por la captura”, declaró en RPP.

FRONTERA. El comandante general PNP, Jorge Luis Angulo Tejada, señaló que la Policía fortalecerá el trabajo de inteligencia para evitar el ingreso al Perú de ese delincuente. “Niño Guerrero no va a venir acá al país y eso lo vamos a asegurar”, subrayó.

Angulo precisó que el referido delincuente venezolano tiene notificación roja de la Interpol, la cual sirve para alertar a los servicios policiales de todo el mundo sobre los prófugos buscados a escala internacional.

En tanto, la Policía Nacional de Perú en coordinación con su par ecuatoriano realizan operativos conjuntos desde el Puente Internacional de Aguas Verdes-Huaquillas, hasta el recorrido del Canal Internacional, en Papayal y Matapalo, para evitar el ingreso del delincuente venezolano.

Tags Relacionados:

recompensa

Guerrero

Policía

MÁS EN ACTUALIDAD

Duplican recompensa por Vladimir Cerrón: Mininter ahora ofrece 200 mil soles

Ofrecen S/100 mil de recompensa por información del paradero de “Monstruo”, sindicado de los secuestros de la niña Valeria y de Lucero

Mininter ofrece S/100,000 de recompensa por Vladimir Cerrón

SJL: Buscan a “Tammy” que escapó de veterinaria cuando la llevaron para realizarle una ecografía

Ver más de Policial
Do Not Sell My Info
Privacy Settings