Un accidente ocurrió en La Merced-Chanchamayo, luego de que la policía recibiera una llamada solicitando su ayuda pues en una vivienda se producía un caso de violencia familiar.
En el segundo piso de una vivienda ubicada en el jirón Palca, una mujer imploraba ayuda, pues estaba siendo víctima de violencia familiar por parte de su hermano.
Una vez en el lugar, la policía usó una escalera para lograr subir al segundo piso y fue entonces cuando se produjo la tragedia. Dos efectivos de la Policía Nacional logran subir sin problema, sin embargo cuando lo hacía el S3 PNP Cristofer Álvaro Santillán (22), la escalera se resbaló y este terminó cayendo de cabeza sobre el pavimento.
Tras el accidente, el efectivo de la policía fue trasladado al hospital Julio Demarini Caro, pero, por la gravedad de sus heridas lo llevaron hasta el hospital en Huancayo donde su diagnóstico es reservado, según informó Correo.
El hecho ocurrió el viernes 27 a las 23:20 horas aproximadamente y ahora sus colegas piden a la población su apoyo para la recuperación del joven policía.