En una audiencia que comenzó este viernes, el Ministerio Público ha requerido una medida de prisión preventiva por 18 meses contra Kevin Pacsi Huarcaya, quien enfrenta acusaciones por el asesinato de dos mujeres venezolanas que se dedicaban a la prostitución en Arequipa.
MIRA: Arequipa: sospechan de un segundo caso de rabia humana en Chiguata
Patricia Acobo Huanqui, fiscal especializada en Violencia contra la Mujer, ha afirmado que Kevin Pacsi Huarcaya habría asesinado a Yurmary Capote Cordero y Algledis Argüello Maldonado debido a su negativa a proporcionar besos o abrazos como parte de sus servicios. Ambos homicidios se han calificado como feminicidio, ya que el acusado habría impuesto a las víctimas la idea de ser objetos sexuales que debían someterse sin restricciones a sus demandas.
Presunto feminicida intentó despistar a la PNP
En un intento por evadir a la policía que lo seguía, el presunto feminicida colocó y retiró un adhesivo con la imagen de una calavera en su vehículo con matrícula ABZ-346, como lo informó la fiscal Patricia Acobo.
Sin embargo, las pruebas incluyeron las imagen de las cámaras de vigilancia que identificaron a Kevin Pacsi como el conductor del vehículo. Además, se realizó un análisis químico en la zona donde se encontraron restos de pintura del automóvil.