Puno: Dos sujetos encapuchados ingresaron violentamente a la casa de un agricultor mientras descansaba y lo asesinaron a golpes para robarle 3 mil soles. (Foto: Difusión)
Puno: Dos sujetos encapuchados ingresaron violentamente a la casa de un agricultor mientras descansaba y lo asesinaron a golpes para robarle 3 mil soles. (Foto: Difusión)

Un agricultor fue asesinado a golpes tras enfrentarse a dos delincuentes que ingresaron a su casa y le robaron 3 mil soles, en el centro poblado Carlos Condorena de la provincia de Huancané, en .

Agentes de la comisaría de Huancané informaron que el hecho ocurrió la madrugada del jueves último; mientras la víctima, Alex Braulio Hilasaca Condori (29), descansaba junto a su esposa.

Ella contó a los agentes del orden que en la madrugada dos sujetos tocaron la puerta de su vivienda y su esposo salió a atenderlos. Ambos estaban encapuchados e ingresaron por la fuerza.

Una vez dentro del inmueble, la mujer refirió a las autoridades que su esposo trató de poner resistencia, por ello los delincuentes lo ataron los pies y manos, y le golpearon en la cabeza con una varilla de fierro, provocándole la muerte instantáneamente. Después, los hampones rebuscaron todas las habitaciones y tras encontrar los 3 mil soles huyeron.

Hasta la escena del crimen llegó la fiscal de turno de la provincia de Huancané, Hilda Callata Calla, quien junto a los agentes del orden realizaron las diligencias del caso y recogieron una serie de evidencias que permitirían identificar a los homicidas.

La víctima fue hallada en su habitación del segundo nivel de la casa y se encontrada atada de manos y pies; además presentaba lesiones en la cabeza producto de los golpes que recibió. Posteriormente, la fiscal dispuso el internamiento del cuerpo en la morgue de la ciudad.

VIDEO RECOMENDADO

Miraflores: jóvenes denuncian que vecino las acosa con cámaras que apuntan a sus dormitorios
En Miraflores, una joven y su compañera de cuarto denunciaron a su vecino por acoso, tras observarlas con cámaras enfocando a su dormitorio. Las víctimas afirman que intentaron hablar con él pero solo recibieron una carta amenazadora. (Fuente: América TV)