Un hombre identificado como Jordan Jairo Moya Bello, de 25 años, encontró trágica muerte en manos de un grupo de delincuentes que lo quemaron vivo luego de rociarle gasolina.
Todo ocurrió la madrugada del lunes en las inmediaciones del Barrio 7 del Centro Poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir.
Según testigos, alrededor de las 4 de la mañana oyeron gritos de auxilio de un hombre. Cuando los vecinos salieron a ver qué pasaba, se dieron con la terrible escena: un auto ardía en llamas con un hombre vivo en su interior.
Los vecinos intentaron apagar el fuego con arena, pero este se descontroló y quemó en su totalidad, matando al joven de apenas 25 años, quien fue auxiliado al hospital Víctor Lazarte, donde solo certificaron su muerte.
La madre del joven taxista pidió, en los exteriores de la Morgue de Trujillo, dar con el paradero de los asesinos de su hijo.
“Siempre le gustaba trabajar en transporte público desde niño trabajo como cobrador de combis en la empresa de transportes Diamantes que cubre el recorrido de Alto Trujillo a Las Delicias”, contó la madre de la víctima a los medios.
OJO CON ESTO:
Profesores iban a colegio para dar clases pero mueren en fatal accidente
Secuestró al hijo de su expareja para que ella vuelva con él (VIDEO)
Más de 15 personas resultaron heridas por fuerte sismo en Áncash
HAY MÁS...