Valentina Fernández manifestó que el alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández, su tío, se equivocó de profesión y que más bien debió dedicarse a la carrera de influencer.
“Vamos a hablar a calzón quitado. Uno tiene que generar alianzas para trabajar, porque si tú entras a pelear, mejor es una carrera muy famosa que es la de inflcuencer”, dijo en alusión a las transmisiones en vivo que diariamente realiza el burgomaestre norteño en sus redes sociales.
En diálogo con N60 de Trujillo, la joven coaching resaltó que el influencer realiza una buena labor, porque agarra su cámara y expone sus puntos de vistas. “Pero ese es otro trabajo, si el alcalde se va a poner a pelar y atacar, eso ya es otra cosa, quizá él de ha confundido (de profesión)”, comentó.
En otro momento, criticó al alcalde por burlarse en reiteradas ocasiones del físico de diferentes funcionarios y personalidades.
“Eso (la burla) es de no sé de qué siglo. Y lo hace como si fuera Brad Pitt; y si así lo fuera, nadie tiene derecho de burlarse de nadie. Es muy fácil verte guapa cuando tienes el cabello alisado y el rostro operado, y él (Arturo Fernández) sabrá a qué me refiero”, señal{o.
Aseguró que su tío no está listo para ser presidente del Perú, “porque si no puede con una ciudad (Trujillo), imagínate con un país”.