Un adolescente de quince años cayó más de 2 metros de distancia luego de ser empujado por las escaleras por uno de sus compañeros en el  Isaac Newton de .

Entre lágrimas, la madre del escolar denunció que su hijo es víctima de  por un compañero: "Él me ha contado que el niño siempre lo para 'cargoseando', ellos han sido amigos pero debido a eso, que era demasiado, él se ha alejó. Prácticamente es un bullying".

El menor se encuentra internado en el hospital de Tumbes por las lesiones que sufrió; no obstante, su propio colegio ha desmentido su versión con un comunicado en el que minimiza el hecho y asegura que no se trató de bullying, sino de una caída fortuita.

En el mensaje, la institución Isaac Newton indica que la versión de esta familia y de su propio alumno, es una información "tendenciosa" con fines de perjudicar al colegio.

"Desmentimos categóricamente que nuestros estudiantes hayan arrojado a un compañero de clases desde una altura mayor de 2 metros, el incidente suscitado se trata de la caída de dos niños de las gradas de una de las plataformas deportivas producto del juego entre ambos, el mismo que lamentamos por haber sido tergiversado malintencionadamente con la finalidad de perjudicar la imagen de nuestros estudiantes y de nuestra institución".

La madre, por su parte, pide una investigación.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...