Últimas noticias

Rebeca Escribens condena intento de golpe de Pedro Castillo: “Nuestra democracia se vio en peligro”

La mañana de este miércoles 7 de diciembre de 2022, el ahora expresidente Pedro Castillo intentó dar un golpe de Estado, el cual terminó con su vacancia y detención por parte de las autoridades. En este contexto, la conductora Rebeca Escribens se pronunció ante la decisión tomada por el ex Jefe de Estado, quien decidió disolver temporalmente el Congreso del Perú. “El día de ayer ha sido un día terrible para todos los peruanos porque nuestra democracia se vio en peligro. Es un gran paso que estamos dando para generar ese cambio que necesita nuestro país para salir de la crisis en la que vivimos de un tiempo a la fecha, tenemos que estar bien para tomar buenas decisiones porque el peruano no se deja”, comentó. Video: (América TV).
  • La mañana de este miércoles 7 de diciembre de 2022, el ahora expresidente Pedro Castillo intentó dar un golpe de Estado, el cual terminó con su vacancia y detención por parte de las autoridades. En este contexto, la conductora Rebeca Escribens se pronunció ante la decisión tomada por el ex Jefe de Estado, quien decidió disolver temporalmente el Congreso del Perú. “El día de ayer ha sido un día terrible para todos los peruanos porque nuestra democracia se vio en peligro. Es un gran paso que estamos dando para generar ese cambio que necesita nuestro país para salir de la crisis en la que vivimos de un tiempo a la fecha, tenemos que estar bien para tomar buenas decisiones porque el peruano no se deja”, comentó. Video: (América TV).
Rebeca Escribens habla de política
  • Redacción Ojo
  • 8 de diciembre de 2022, 09:42 a.m.

Tags Relacionados:

Rebeca Escribens

Pedro Castillo

golpe de Estado

02:23

Aldo Miyashiro ilusionado por su relación con Gia Rosalino: “Lo que pase entre nosotros, se queda entre nosotros” (VIDEO)

05:11

Valeria Piazza cuenta la dolorosa batalla contra el síndrome de Behçe: llegué a tener 40 y medio de fiebre

01:33

Jota Benz y “Llegaste tú”, la emotiva canción para celebrar su hijo con Angie Arizaga (VIDEO)

03:53

Brunella Horna publica foto de su bebé por el Día de la Madre (VIDEO)

02:58

Natalie Vértiz se quiebra EN VIVO por sorpresa de sus hijos por el ‘Día de la Madre’ (VIDEO)

03:03

Rafael Cardozo y su consejo a André Bankoff por no pasar cumpleaños con ‘Cachaza’

02:58

Grupo 5 borra canciones interpretadas por Lucho Cuéllar: Este fue el contundente mensaje del cantante (VIDEO)

07:15

¿Por qué te gusta demandar tanto? Esta fue la respuesta de Jefferson Farfán (VIDEO)

01:06

Angie Arizaga y Jota Benz esperan un niño: Así fue su revelación de género (VIDEO)

05:04

Lucho Cuéllar llora tras hablar de su relación con su hija mayor: “Antes no me decía ‘te amo’” (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings