Últimas noticias

Rebeca Escribens se pasa de vueltas y rompe adorno de Papa Noel: “Eso es por no traerme mi regalo”

Las energías de Rebeca Escribens en el inicio del bloque de espectáculos de AN Primera Edición provocaron que golpee un adorno navideño y deje caerlo al suelo. “Eso es por no traerme mi regalo de Navidad”, gritó al adorno de Papa Noel que se encontraba en el piso. Al levantarlo, apreció que destruyó los lentes del muñeco. (Fuente: América TV)
  • Las energías de Rebeca Escribens en el inicio del bloque de espectáculos de AN Primera Edición provocaron que golpee un adorno navideño y deje caerlo al suelo. “Eso es por no traerme mi regalo de Navidad”, gritó al adorno de Papa Noel que se encontraba en el piso. Al levantarlo, apreció que destruyó los lentes del muñeco. (Fuente: América TV)
Rebeca Escribens tumba adorno navideño
  • Redacción Ojo
  • 14 de diciembre de 2021, 04:38 p.m.

Tags Relacionados:

Rebeca Escribens

Navidad

Adorno

Papa Noel

Video

02:23

Aldo Miyashiro ilusionado por su relación con Gia Rosalino: “Lo que pase entre nosotros, se queda entre nosotros” (VIDEO)

05:11

Valeria Piazza cuenta la dolorosa batalla contra el síndrome de Behçe: llegué a tener 40 y medio de fiebre

01:33

Jota Benz y “Llegaste tú”, la emotiva canción para celebrar su hijo con Angie Arizaga (VIDEO)

03:53

Brunella Horna publica foto de su bebé por el Día de la Madre (VIDEO)

02:58

Natalie Vértiz se quiebra EN VIVO por sorpresa de sus hijos por el ‘Día de la Madre’ (VIDEO)

03:03

Rafael Cardozo y su consejo a André Bankoff por no pasar cumpleaños con ‘Cachaza’

02:58

Grupo 5 borra canciones interpretadas por Lucho Cuéllar: Este fue el contundente mensaje del cantante (VIDEO)

07:15

¿Por qué te gusta demandar tanto? Esta fue la respuesta de Jefferson Farfán (VIDEO)

01:06

Angie Arizaga y Jota Benz esperan un niño: Así fue su revelación de género (VIDEO)

05:04

Lucho Cuéllar llora tras hablar de su relación con su hija mayor: “Antes no me decía ‘te amo’” (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings