César Acuña asegura que no regala dinero, sino abrazos
César Acuña asegura que no regala dinero, sino abrazos

César Acuña, candidato a la presidencia de la República por APP, se encontró con la prensa cuando se retiraba de la sede del Tribunal del Pacto Ético Electoral.

A su salida, César Acuña se pronunció respecto a las denuncias que pesan sobre su campaña, sobre todo por el regalo de dinero que hizo a pobladores de Chosica. Justamente el líder de APP había acudido a dicha institución para una sesión reservado sobre el asunto.

"Eso va a depender del jurado... ¿Por qué tengo que preocuparme si es que va atomar la decisión es el Jurado Nacional de Elecciones?... Voy a seguir caminando por las calles... Yo no regalo dinero, regalo abrazos", dijo César Acuña.

De igual modo, César Acuña volvió a aclarar las denuncias de plagio que recaen sobre él. Como se sabe, Acuña es investigado por plagiar su tesis doctoral de la Universidad Complutense de Madrid y también fue acusado de apoderarse del libro de su profesor universitario Otoniel Alvarado.

"No es plagio, es copia... En el año 1999 se editó el libro y en el 2002 se reeditó el libro... Es la palabra de mi profesor Otoniel versus mi palabra".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS