Un  a su prima de ocho como un acto de . Ocurrió en la comunidad El Centenario, municipio del estado de Durango, en México.

El niño  a pedradas para vengarse de su tío que lo había regañado y golpeado y que era el papá de la pequeña de ocho años.

El día del asesinato que fue la semana pasada, el niño invitó a su prima a pescar y horas después volvió solo, asegurando que la niña había regresado antes. 

Tras la desaparición de la menor, la familia comenzó la búsqueda y hallaron el cuerpo con golpes de piedras, cubierto con ramas y hojas de árbol, en una casa abandonada cercana al río.

(FOTO). Lugar donde encontraron el cuerpo de la niña asesinada por su primo

INDAGACIONES

Durante las investigaciones, el niño de 12 años quiso culpar a otro menor, también primo suyo, pero los exámenes toxicológicos arrojaron positivos para crystal y marihuana por lo que el asesinato habría ocurrido bajo los efectos de la droga.

Además, durante el examen psicológico, el menor confirmó haber matado a su prima porque estaba enojado con su tío"Él dijo: me voy a desquitar con ella por lo que me hizo mi tío", explicó la fiscal.

Conocida su responsabilidad en el crimen y de acuerdo al resultado psiquiátrico del niño, será internado en un hospital de salud mental.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...