Ollanta Humala y Nadine Heredia: la fulminante carta que envió Antauro Humala (FOTOS)

Ollanta Humala y Nadine Heredia: la fulminante carta que envió Antauro Humala (FOTOS)

Ollanta Humala y Nadine Heredia: la fulminante carta que envió Antauro Humala (FOTOS)

14 de Julio del 2017 - 20:08
Redacción Multimedia

El hermano del ex presidente de la República no dudó en tildarlos de "dupla delincuencial"

El hermano del ex presidente Ollanta HumalaAntauro Humala, no tuvo reparos en saludar la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho quien dispuso 18 meses de prisión preventiva para la ex pareja presidencial.

El también recluido mayor del Ejército (r) afirmó que con el encierro de su hermano y su esposa se cierra el ciclo de la gran traición al proyecto (etno)nacional en el Perú". Incluso los calificó de  "dupla delincuencial".

Antauro Humala afirmó que tal gestó de traición se produjo cuando se aprovechó del cautiverio de los reservistas y el suyo propio. 

"Es que, si el discurso de la 'Gran Transformación' que permitió la victoria de primera vuelta presidencia (sic) en los comicios del 2011 y 2016 fue neta inspiración antaurista (prensa etnocacerista), pues -ya en el poder, transfugó totalmente hacia su antípoda ideológica", indica la carta al pueblo peruano, tal como fue titulado.

El reo exoficial también destacó que la "merecida tragedia de la despreciable dupla Ollanta-Heredia" no deshonra al etnocacerísmo porque este jamás ha llegado al poder, salvo como rótulo.

"(La prisión preventiva de Ollanta Humala y Nadine Heredia) delata -aún más- el institucionalizado saqueo presidencialista del erario nacional por parte de TODOS los presidentes habidos en un cuarto de siglo de vigencia de la República Globoneoliberal (1992-2017) en la que la $acrosanta (sic) "inversión extranjera" es sinónimo de 'libre saqueo democrático' y donde el concepto de 'soberanía nacional' resulta inentendible (sic)", concluye.

OJO CON ESTO:

Ollanta Humala y Nadine Heredia: Peluchín no tuvo 'pelos en la lengua' para opinar (VIDEO)

Nadine Heredia: preciso momento en que bajó del helicóptero rumbo a penal (VIDEO)

Ollanta Humala y Nadine Heredia: Alan García les envía polémico mensaje a la ex pareja presidencial

Ollanta Humala y Nadine Heredia: fotos inéditas muestran sus traslados a penales

Nadine Heredia: mira el semblante con el que llegó al anexo del penal Santa Mónica

Ollanta Humala: así fue el traslado del ex presidente al penal de Barbadillo (VIDEO)

HAY MÁS...