Shakira hizo mover las caderas a los jugadores del Barcelona en pleno concierto
Shakira hizo mover las caderas a los jugadores del Barcelona en pleno concierto

Luego del triunfo llega la diversión. Los jugadores del F.C. Barcelona, entre ellos el novio de Shakira el pelotero Gerard Piqué movieron las caderas junto a la colombiana, sobre el escenario del Estadio Olímpico, donde ofreció un concierto que se convirtió en el perfecto colofón de la celebración de la victoria azulgrana en la Champions.
Con hora y cuarto de retraso debido a los cambios organizativos por la llegada de los jugadores del Barza, Shakira apareció con un 'bona nit Barcelona' en los labios y los primeros acordes de 'Why wait', acompañados de los característicos golpes de melena de la estrella latina.
Shakira se metió al público al bolsillo diciendo en catalán: 'Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobretodo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero haceros sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa'.
Pero lo mejor estaba todavía por llegar, ya que acto seguido invitó a subir al escenario a los jugadores del Barza Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan y les ha pedido que imitaran su inimitable movimiento de cadera al ritmo 'Whenever wherever'.
No faltó los besos y abrazos entre ella y Piqué que demuestra al mundo lo enamorados que están.