Mi novia viajó con su jefe
Mi novia viajó con su jefe

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Julio (42 años, Comas). Doctora, estoy en crisis. Mi novia ha viajado por trabajo. Tengo mucha confianza en ella, pero el problema es su jefe. Hace 5 años que estoy con Martha, ambos somos divorciados. Nosotros fuimos enamorados en la juventud y luego de que cada uno hiciera su vida nos volvimos a encontrar por azares del destino. 

Una noche, en pleno Centro de Lima, entramos a la misma juguería. Cuando la miré no lo podía creer. No había cambiado nada, estaba tan bonita como la primera vez que tuvimos una cita. La tarde no alcanzó para contarnos todas las experiencias y sueños que teníamos. 

Intercambiamos números telefónicos y así fue que el amor volvió a renacer entre ambos. Pero en todo este tiempo había algo que no me dejaba dormir. Antes de retomar la relación, ella había tenido una relación amorosa de dos años con su jefe. 

Nunca me hubiera enterado de esta historia sino fuera porque un día el propio sujeto la llamó ebrio a su celular. Martha no pudo negarlo y me lo contó. Mis celos no soportaron esa mentira. Decidí terminar la relación, aunque la amaba. En unas semanas nos perdonamos. Por eso, ella pidió vacaciones en el trabajo y simbólicamente como luna de miel nos fuimos de viaje. 

Cuando retornó a la oficina, su jefe le tenía programado otro paseo, pero solo con él. Al principio apoyé el viaje, pero me pidió que confiara en ella. Y sí, lo hice. No voy a negar que tengo mis dudas y Martha lo sabe. Hablo más de cinco veces al día con ella, aunque poco tiempo porque dice que está trabajando. Doctora, no sé qué hacer.

OJO CONSEJO:

Querido, recuerda que la base de una relación es la confianza. No puedes martirizarte pensando en lo que podría pasar entre ellos. Otra salida sana es que cambie de trabajo.

Querido, recuerda que la base de una relación es la confianza. No puedes martirizarte pensando en lo que podría pasar entre ellos. Otra salida sana es que cambie de trabajo.