Verme sudoroso excita a mi novia
Verme sudoroso excita a mi novia

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Paolo (Surco, 36). Doctora, tengo una duda enorme que me inquieta sobre mi actual relación. Hace unos meses conocí a Sophie, una linda chica acostumbrada a ciertos lujos. Pese a que no creí que pudiéramos tener algo juntos, sincronizamos muy bien con el paso de los días, hasta el punto de ser casi inseparables.

Luego de declararle mi amor, y salir varios meses, la invité a que se mudara conmigo para poder iniciar una nueva etapa y ver si nuestra relación tenía futuro.

Grande fue mi sorpresa al descubrir ciertas aficiones de Sophie, todas referidas al plano sexual.

Doctora, mi rutina diaria comienza con mis salidas a correr muy temprano en la mañana. Esto me motiva bastante para iniciar el día en el trabajo con mucha energía. Sin embargo, una mañana, a mi regreso, la descubrí esperándome cerca de la puerta de mi cuarto llevando puesta una bata. Cuando le pregunté si se le había hecho tarde para ir al trabajo, me tomó de los brazos y me llevó a la cama.

Aunque me sorprendí mucho al inicio, dejé que el deseo nos guiara porque creí que era un arrebato del momento. Me equivoqué.

Al día siguiente, Sophie volvió a interceptarme en la mañana, acto que me incomodó porque me encontraba sudoroso en ese momento. Según me explicó, a ella le gusta verme así, empapado en sudor; dice que eso la excita y la vuelve más osada.

Mis amigos se han burlado de mí por quejarme sobre ello, pero admito que no creo que pueda tolerar esta situación. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Querido, considero que debes conversar con tu enamorada y explicar tus molestias al respecto. Sé sincero en todo momento y evalúa la situación. Suerte.

(LEE TAMBIÉN)