​¿Lucran con la desgracia? Estas son las más impactantes denuncias contra grandes empresas
​¿Lucran con la desgracia? Estas son las más impactantes denuncias contra grandes empresas

Ya se suman por miles los damnificados por los , desbordes de ríos, lluvias intensas, entre otros fenómenos naturales en el país.

Muchos se han unido en solidaridad con nuestros compatriotas quienes pasan por un terrible momento al quedarse en el total abandono tras perderlo todo.

VIAJES. Por si esto no fuera poco, muchas graves denuncias se han hecho a través de las  donde Latam y Avianca fueron los puntos de las críticas luego de que se conociera que un pasaje de Trujillo a Piura costara nada menos que: US$553 dólares (Avianca) y US$492 (Latam).

Después de la ola de críticas, Latam optó por emitir un comunicado donde “reajustan” los precios de sus pasajes a Chiclayo, Trujillo, Piura, Talara y Tumbes.

HOTEL. En Máncora, el hotel Kichic envió un comunicado que molestó a a más de uno pues afirman que si bien hay lluvias, estas son de noche.

“Las lluvias son bellas…se parte del entorno casi salvaje”, es parte del comunicado que emitió este hotel pero que para muchos es deplorable.

FRAZADAS. En redes sociales denunciaron que la marca Michelle Belau vende frazadas a 15 soles para ayudar a los damnificados. En su anuncio, que ya fue borrado en su cuenta oficial de Facebook, usaron la foto de la  en Punta Hermosa.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS