“El que nace para panzón, ni aunque lo fajen de chico”. Este viejo refrán calza perfectamente para ilustrar la vida, pasión y juergas del todavía pelotero de , , un empedernido amante de la noche que tuvo la osadía de recomendarle a Kevin Quevedo que enmiende su accionar: “Me da cólera ver a un chico con talento que no lo sepa aprovechar”, dijo sin vergüenza el “Ratón”.

Deza es de la cofradía de Manco y, precisamente, una misma mujer, , acabó con las piernas de ambos. Manco fue una corta ilusión y ahora solo es un jugador de provincias.

El futuro de Deza, por su parte, se torna negro porque Alianza Lima ya anunció que prescindirá de él en estricto cumplimiento a sus protocolos de disciplina. Chau, Rosa.

Y es que Magaly, la firme, se ha jamoneado cuatro veces, cuatro, ampayándolo con la “Chica Realidad”, mientras Bengoechea se mataba pidiendo disciplina y que respeten al club de La Victoria.

Bueno es culantro, pero no tanto. El DT uruguayo no va más en Matute y Jean Deza sigue de rumba en rumba, con la Shirley bien oronda entre sus piernas.

Menos mal que Gareca ha sabido encapsular a los seleccionados que jugarán las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

El fútbol, señores, es una religión y hay que respetarla.

Esto fue todo por hoy, paro mi pelota, cierro el ojo crítico, hasta mañana.

VIDEOS RECOMENDADOS

Toman prueba a paciente con probable coronavirus que escapó de hospital en Chiclayo. (EsSalud)

Toman prueba a paciente con probable coronavirus que escapó de hospital en Chiclayo. (EsSalud)
Toman prueba a paciente con probable coronavirus que escapó de hospital en Chiclayo.

TE PUEDE INTERESAR