Tan grande es la ojeriza que le tiene a su hermana que, ni siquiera porque la mandamás naranja está presa, tiene contemplaciones con ella.

Este lunes, luego de participar de una audiencia fiscal, le achacó que el “único objetivo” del partido que dirige fue el “control total” del Congreso para obtener “poder total”. Toma mientras.

Y Kenji fue más lejos: acusó a Fuerza Popular de editar, de “manera maliciosa”, los “mamanivideos” en los que presuntamente se le ampaya negociando el indulto a favor de su padre.

“No me siento representado en lo absoluto por Fuerza Popular. Lo que han hecho es destruir la gobernabilidad y la economía del país”, sentenció Kenji.

Tras escuchar al benjamín de los Fujimori queda confirmado que las elecciones 2021 serán duras para Keiko y quizá ni participe en ellas por el juicio que afronta.

Nos animamos a decir que ese el espacio político que Kenji quiere copar. Claro que para eso también tendrá que librarse de las investigaciones que tiene.

El que más debe sufrir con esta pelea al estilo Caín y Abel es don Alberto, preso en la Diroes, cuyos pedidos de unión y reconciliación entre hermanos han caído en táper roto, digo, en saco roto.

A ver si Martha Chávez logra mantener al barco naranja a flote desde el Congreso.

Esto fue todo por hoy, cierro el Ojo Crítico, hasta mañana.

VIDEOS RECOMENDADOS

OMS alerta sobre un riesgo de pandemia “muy real” por coronavirus

OMS alerta sobre un riesgo de pandemia “muy real” por coronavirus
La Organización Mundial de la Salud alertó sobre un riesgo de pandemia por el nuevo coronavirus que ha afectado a más de 100 países.

TE PUEDE INTERESAR