Esta es la primera portada del Diario Ojo del 14 de marzo de 1968, el diario del pueblo inició su circulación usando el color rojo en su logotipo. (Foto: GEC Archivo Histórico)
Esta es la primera portada del Diario Ojo del 14 de marzo de 1968, el diario del pueblo inició su circulación usando el color rojo en su logotipo. (Foto: GEC Archivo Histórico)

Y hoy, 14 de marzo, llegamos a los 55 años, nuestras . Este largo y hermoso romance con los lectores de todo el país tiene una razón sustancial: la fidelidad de ida y vuelta, traducida en un feedback diario de pertenencia a prueba de balas (léase feroz competencia). Ojo, desde su génesis, en 1968, siempre mantuvo un espacio reservado en la mesa de la casa con información útil y necesaria para la familia. Ese es nuestro mayor premio como medio de comunicación. Ser un integrante más de ustedes y haber transitado el tiempo juntos, con los cambios, retos y hasta desgracias que el devenir nos ha planteado. Gracias a su preferencia somos un matutino de referencia en el país y el compromiso, firmado aquí y ahora, es que seguiremos en la brega para que nuestras páginas impresas y las plataformas digitales de la marca respondan rápida y acertadamente a las necesidades de información y entretenimiento de las exigentes audiencias. Nos abrazamos con ustedes. ¡Salud!