Chapecoense: Alianza Lima y Universitario expresan su solidaridad tras el accidente

Chapecoense: Alianza Lima y Universitario expresan su solidaridad tras el accidente

Chapecoense: Alianza Lima y Universitario expresan su solidaridad tras el accidente

29 de Noviembre del 2016 - 09:10

Alianza Lima, quien perdió a todo su equipo en 1987, fue uno de los primeros en solidarizarse

El club Alianza Lima afirmó que está "abrazado por el fútbol" con el Chapecoense brasileño, equipo que sufrió un accidente en Colombia, que dejó 76 muertos, según la policía de ese país.

"En estos momentos todos estamos abrazados por el fútbol. Mucha fuerza a nuestros hermanos de Chapecoense Real. Pedimos de corazón por ustedes", señaló Alianza Lima en un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Alianza Lima, que el 8 de diciembre de 1987 también perdió a todo su plantel en un accidente de aviación en Lima, manifestó en mensajes previos su "solidaridad" con el Chapecoense y manifestó que rogaba "a Dios por todos los tripulantes del avión."

Por su parte, el club Universitario de Deportes también se hizo presente con su saludo de solidaridad. "Nos solidarizamos con Associação Chapecoense de Futebol en estos momentos difíciles. Nuestras oraciones están con ustedes. #fuerzachapecoense".

El equipo brasileño viajaba a Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional y el accidente aéreo provocó la muerte de 76 de los 81 pasajeros que estaban a bordo del avión, según los últimos datos que proporcionó la Policía colombiana.

OJO CON ESTO:

Lionel Messi consternado por la muerte de los futbolistas del Chapecoense

Chapecoense: ¿por qué esta es la foto más conmovedora tras el accidente?

Atlético Nacional pediría que se les entregue a los Chapecoense el título de la Sudamericana

Chapecoense: estos son los videos antes del accidente aéreo

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus