Cristiano Ronaldo ya celebra Halloween y este es su terrorífico disfraz
Cristiano Ronaldo ya celebra Halloween y este es su terrorífico disfraz

A un día de celebrarse  o el , el futbolista del Real Madrid, , no quiso ser ajeno a la celebración y decidió sumarse con un curioso disfraz. A través de su cuenta personal de Instagram, el deportista mostró como se vestirá este 31 de octubre.

Acompañado de Miguel Paixao, Cristiano Ronaldo se encuentra disfrazado con una máscara y una capa y subió la instantánea con la siguiente descripción: ¡Happy Halloween day!. Una vez colgada la foto, generó curiosidad entre sus fanáticos, pues por los disfraces fue complicado saber quién era quién.

Cristiano Ronaldo, el astro del Real Madrid, es el de la izquierda, disfrazado con la máscara de V Vendetta. En tanto, para algunos cibernautas les resulta curioso que haya subido esta fotografía, pues horas antes se anunció la renovación de Garetg Bale, quien al parecer cobrará más que el portugués.

Por su parte, los fanáticos de Cristiano Ronaldo resaltaron su buen sentido del humor durante "Halloween" y la creatividad a la hora de escoger su disfraz. "Halloween Day Boys", "Happy Halloween my husband" o "Happy you too", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

¿Qué te parece el disfraz que usará este 31 de octubre?

MIRA ESTO: