Imagen
Imagen

Sin duda, esta será una lección que jamás olvidarán, pues un grupo de motociclistas que invadió el carril de uso exclusivo para los deportistas que participan en los , recibió un castigo ejemplar por tan osada acción. 

Los policías no dudaron en condenar el mal accionar de los choferes y los castigaron haciendo ranas en medio de la vía. Los curiosos que pasaban por el lugar, observaron y grabaron las imágenes que ya se viralizaron en redes sociales.

Los tres motociclistas se quisieron hacer los vivos en medio del tráfico pero terminaron aprendiendo una gran lección. La policía los intervino y no solo les puso una papeleta sino que los hicieron moverse en plena carretera.

El ejercicio consiste en tomarse las manos con la nuca y flexionar las rodillas hasta que el glúteo quede a escasos centímetros del talón y pararse inmediatamente una y otra vez.

Como se sabe, con motivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, se creó un carril exclusivo en varias vías principales para el libre desplazamiento de los vehículos que llevan a los deportistas desde la Villa Panamericana hasta las distintas sedes donde se realizan las diferentes competiciones.