La salud de Michael Schumacher no ha mejorado
La salud de Michael Schumacher no ha mejorado

La salud de Michael Schumacher no ha mejorado, esto de acuerdo al ex jefe de Ferrari, Luca di Montezemolo. De acuerdo con la BBC, Schumacher ha estado en constantes cuidados intensivos después desde que salió del hospital y ha estado bajo tratamiento en su casa en Suiza.

Recientemente, Montezemolo dio una actualización sobre el estado de Schumacher diciendo: "Tengo noticias y por desgracia, no son buenas”. El campeón de F1 sufrió una grave lesión cerebral tras un accidente de esquí en diciembre del 2013. Desde entonces, el piloto de 47 años de edad no se ha recuperado y sigue bajo supervisión médica para mantener su apoyo de vida.

Según The Guardian, el ex jefe de Ferrari emitió un comunicado sobre la condición de Schumacher. En declaraciones a algunos miembros de la prensa en Milán, dijo, "Michael era un gran piloto, y experimentamos mucho tiempo juntos en nuestras vidas personales y profesionales. Pero la vida es realmente extraña. Era el piloto más exitoso de Ferrari y en su carrera tuvo sólo un accidente, en 1999. Pero, por desgracia una caída en un accidente de esquí lo quebró”.

La representante de Schumacher, Sabine Kehm previamente negó informes de que el campeón de carreras ya se podía poner de pie con la ayuda de sus terapeutas y que era capaz de mover las manos a veces. Ella dijo: "Por desgracia, tras un reciente informe de prensa nos vemos obligados a aclarar que la afirmación de que Michael podía moverse de nuevo, no es cierta. Tal especulación es irresponsable, porque dada la gravedad de sus heridas, la privacidad es muy importante para Michael. Desgraciadamente también le dan falsas esperanzas a muchas personas involucradas".

TAGS RELACIONADOS