Neymar: así fue el accidente que sufrió en su Ferrari (VIDEO)

Neymar: así fue el accidente que sufrió en su Ferrari (VIDEO)

Neymar: así fue el accidente que sufrió en su Ferrari (VIDEO)

27 de Noviembre del 2016 - 16:39
AFP

El reconocido futbolista ha sufrido este accidente vehicular...

El delantero brasileño del Barcelona Neymar sufrió un accidente de tráfico este domingo pero salió ileso y debería jugar "sin ningún problema" ante la Real Sociedad a las 19h45 GMT, explicaron fuentes cercanas al club a la AFP, confirmando la información adelantada por la televisión TV3.

Según las imágenes difundidas por la cadena pública catalana, el Ferrari rojo del brasileño se salió del carril a la salida de una rotonda y quedó en sentido contrario a la circulación.

"Sufrió un accidente con el coche pero sin ninguna consecuencia y ha podido viajar con toda normalidad. El coche está un poco afectado pero él no tiene ningún problema", señaló una fuente próxima del club a la AFP.

Según TV3 el accidente se produjo cuando el jugador se dirigía al centro de entrenamiento del Barcelona, donde el club había citado al equipo para iniciar el desplazamiento a San Sebastián.

El Barcelona difundió en su página de internet imágenes de los jugadores en el aeropuerto. Neymar aparece relajado, escuchando música mientras se dirige al avión.

El entrenador del Barcelona Luis Enrique decidió alinear de inicio al astro en el encuentro ante la Real Sociedad en Anoeta, crucial para las aspiraciones del club azulgrana a una semana del Clásico frente al Real Madrid.

Este incidente llega tras una dura semana para Neymar, después de que la fiscalía española pidiera dos años de cárcel y una multa de diez millones de euros al jugador por "corrupción en los negocios" en su fichaje por el FC Barcelona.

OJO CON ESTO: 

Justin Bieber se jugó un partidito con Neymar (VIDEO)

¡Locura por Neymar! peruano le manda mensaje y le pide esto antes del partido contra Brasil

Perú vs. Brasil: Neymar llegó al país y fue abordado así por hincha peruano (VIDEO)

HAY MÁS... 

blog comments powered by Disqus