Getafe celebra una goleada que destruyó al Sevilla en su casa.
Getafe celebra una goleada que destruyó al Sevilla en su casa.

Papelón del Sevilla en , que para muchos es favorito para la baja en , con goleada en contra en casa y despido de su entrenador, el uruguayo Diego Alonso. Seis entrenadores en solo un año y medio es lo que ha tenido un Sevilla que va de tumbo en tumbo.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero sobre distanciamiento con Claudio Pizarro: “Yo no tengo que pedirle disculpas”

De nuevo, la pita se rompe por el lado más débil, el entrenador, y Sevilla hace agua a pesar de tener en sus filas a campeones del nivel de Sergio Ramos y .

MÁS INFORMACIÓN: Luis Suárez comunicó su decisión al Gremio sobre jugar en el Inter Miami junto a Lionel Messi

El anuncio del despido estuvo a cargo del director deportivo del Sevilla, Víctor Orta, quien no aceptó preguntas de la prensa.

Se juega el martes en Granada y la cosa pinta difícil.


¿Dolor de corazón?

Víctor Orta aseguró que “mañana o pasado” el Sevilla tendrá nuevo técnico.

“Hemos destituido a Diego Alonso con todo el dolor de nuestro corazón. Ha habido un montón de circunstancias que no han sido acordes al trabajo realizado y el trabajo realizado no ha sido acorde a los resultados. En esto del mundo del fútbol lo primero que se rompe es el entrenador”, indicó.

“Mañana trabajaremos para incorporar cuanto antes un entrenador pensando en el partido tan importante que tenemos ante el Granada. Ahora mismo estamos solo en devolver la senda de la victoria a este equipo”, explicaba sobre el futuro técnico del Sevilla.

Este video de ESPN resume el cotejo:


Oles... al rival

Los goles fueron de Borja Mayoral (5′), J. Mata (37′), tras mal pase de Rakitic, y M. Greenwood (80′).

Lo de Rakitic fue bochornoso: un mal pase de Rakitic a Soumaré para que los madrileños recuperaran la pelota en una posición de riesgo y aprovecharan la descolocación de un Juanlu que ya había iniciado la salida al ataque. Mata se encargó de firmar el cero a dos y ya todo estaba acabado.

El 0-3 indignó más a una afición que empezó a desfilar y abandonar el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que recibió a 30 mil espectadores.

A la vez, gritos de “directiva dimisión” e incluso el sevillismo ridiculizando a sus futbolistas con olés.

Sevilla es el vigente campeón de la Europa League (con triunfo polémico sobre la Roma de José Mourinho, pero campeón al fin y al fin y al cabo).



TE PUEDE INTERESAR