Ojo al horóscopo de hoy 15 de setiembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 15 de setiembre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Intenta no comprar en cuotas, los intereses te pueden perjudicar. Tendrás un día laboral difícil que podría repercutir en tu relación. Calma.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Busca entablar relaciones que te permitan llegar a tus metas. No des cabida a pensamientos negativos, llena tu mente de buenos augurios.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Evita las reuniones el día de hoy, no contarás con la paciencia que te caracteriza. Día complicado en el amor, intenta solucionar los conflictos.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

No tendrás ningún tipo de resultados notables, a menos que encuentres en ti la entereza para dar pelea. En el amor marchas bien.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Pasarás buenos momentos en familia. Ciertas situaciones que complicarán lo laboral se presentarán hoy. Cuidado o saldrás perjudicado.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Nuevos proyectos con potenciales beneficios se aproximan en el horizonte. En el amor, asegúrate de ser comprensivo con tu pareja.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Deberás tomar decisiones difíciles en el ámbito amoroso, ya que hay motivo de disputa con la pareja. Dialoga con ella.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Actúa como un profesional y saldrás bien librado. No puedes llevarte el mundo por delante, debes aprender a reconocer tus limitaciones.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Lograrás dejar atrás los rencores. Una nueva etapa se aproxima, disfrútala. Tus inseguridades saldrán a relucir en el trabajo. Calma.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Recuerda que todo lo que haces eventualmente volverá hacia ti. No subestimes la influencia de ciertas personas. Escucha al ser amado.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

No te apresures a formalizar un proyecto en lo profesional. Date un tiempo para desarrollarlo mejor y evitarás contratiempos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

No exijas a tu cuerpo más allá de los límites o puedes terminar perjudicándolo de manera permanente. Estás advertido. Todo bien en el amor.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE SEPTIEMBRE: