Ojo al horóscopo de hoy 24 de mayo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 24 de mayo de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Con un poco de cuidado puedes mejorar tu imagen o progresar un poco en conocer qué es lo que quieres en la vida.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

En el terreno afectivo, procura buscar un rato para estar tranquilamente junto a tu pareja sin pedir ni exigir nada. Controla tus gastos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Tus obligaciones en el trabajo te demandarán mucho tiempo y descuidarás a la familia. Ellos comprenderán, pero se sentirán afligidos.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Puede que un familiar cercano tenga un problema de salud y eso centrará tu atención. Estarás satisfecho con tu jornada laboral.

LEO

(21 julio-21 agosto)

No te desmorones por los conflictos que hay en tu familia. La razón y el amor terminarán imponiéndose. Conviene un poco de calma.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Alguien del pasado volverá a tu vida para complicarla, debes estar alerta. En el trabajo recibirás excelentes noticias.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

En asuntos amorosos no hay mucho que decir, estarás tranquilo a pesar de que tu pareja siga insistiendo en pelear.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Cualquier desastre que esté al acecho no estará dirigido a ti. Alguien que te ve como una amenaza puede generar un conflicto laboral.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Un colega te presentará un asunto delicado que ya causó que pierdas el sueño en el pasado. Tratas de evitar confrontaciones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Una relación podría traerte gran alegría. Habrá mucha energía positiva durante el día. Piensa en la meditación y relajación.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

El exceso de energía puede llevar al agotamiento nervioso. Agradece las buenas intenciones, pero no debes bajar la guardia.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Dedícate a quitar estorbos de tu camino. Hay gente de mala voluntad que no está de acuerdo con tu manera de sentir o pensar.

Dedícate a quitar estorbos de tu camino. Hay gente de mala voluntad que no está de acuerdo con tu manera de sentir o pensar.