Ojo al horóscopo de hoy 28 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 28 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 28 de enero de 2017

28 de Enero del 2017 - 07:49

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Apóyate en el amor; la contención de los seres queridos será de fundamental importancia en momentos de altibajos emocionales.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Se generan situaciones incómodas a raíz de celos o expectativas puestas en la pareja que no se cumplen; no te dejes llevar por las emociones descontroladas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Los amores te darán cierto dolor de cabeza y un estado de inquietud, todo podrá resolverse con rapidez gracias a buenos y sinceros consejos.

CÁNCER

(21 DE junio - 20 julio)

Evita analizar tus emociones: los sentimientos te hablarán con sabiduría, escucha tu voz interior. Llegó la hora de hacer peticiones justas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Las posiciones demasiado inflexibles no aportan nada a la vida de relación; ten presente que la terquedad nunca es buena consejera.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Avances concretos hacia objetivos sentimentales. Con respecto a lo laboral, el momento requerirá de mucha concentración para enfrentar los desafíos.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Se estimulan los reencuentros amorosos, las reconciliaciones y los proyectos sociales. Percibirás cómo se estrechan y afianzan los vínculos con la pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Sería interesante aplicar una táctica constructiva para mejorar el vínculo sentimental; los arrebatos y las explosiones de carácter no conducen a ningún lugar.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tendrás que usar una gran dosis de paciencia para superar algunos contratiempos durante este sábado; no será fácil comunicar tus emociones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tendrás facilidad para compartir los afectos y vincularte con nuevas personas. También habrá una buena disposición para cambios en lo laboral.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Este sábado iluminará el camino del entendimiento con la pareja; para los solos será fácil conquistar a quien los cautiva.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Gran parte de la jornada transcurrirá sin que sepas bien qué camino tomar, especialmente en lo que atañe a lo sentimental.