Ojo al horóscopo de hoy 28 de enero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 28 de enero de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Apóyate en el amor; la contención de los seres queridos será de fundamental importancia en momentos de altibajos emocionales.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Se generan situaciones incómodas a raíz de celos o expectativas puestas en la pareja que no se cumplen; no te dejes llevar por las emociones descontroladas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Los amores te darán cierto dolor de cabeza y un estado de inquietud, todo podrá resolverse con rapidez gracias a buenos y sinceros consejos.

CÁNCER

(21 DE junio - 20 julio)

Evita analizar tus emociones: los sentimientos te hablarán con sabiduría, escucha tu voz interior. Llegó la hora de hacer peticiones justas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Las posiciones demasiado inflexibles no aportan nada a la vida de relación; ten presente que la terquedad nunca es buena consejera.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Avances concretos hacia objetivos sentimentales. Con respecto a lo laboral, el momento requerirá de mucha concentración para enfrentar los desafíos.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Se estimulan los reencuentros amorosos, las reconciliaciones y los proyectos sociales. Percibirás cómo se estrechan y afianzan los vínculos con la pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Sería interesante aplicar una táctica constructiva para mejorar el vínculo sentimental; los arrebatos y las explosiones de carácter no conducen a ningún lugar.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tendrás que usar una gran dosis de paciencia para superar algunos contratiempos durante este sábado; no será fácil comunicar tus emociones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tendrás facilidad para compartir los afectos y vincularte con nuevas personas. También habrá una buena disposición para cambios en lo laboral.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Este sábado iluminará el camino del entendimiento con la pareja; para los solos será fácil conquistar a quien los cautiva.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Gran parte de la jornada transcurrirá sin que sepas bien qué camino tomar, especialmente en lo que atañe a lo sentimental.

Gran parte de la jornada transcurrirá sin que sepas bien qué camino tomar, especialmente en lo que atañe a lo sentimental.