Coatí, no era perro ni gato.
Coatí, no era perro ni gato.

En una colonia habitacional de Guadalajara (México), un animal puso en alerta a los vecinos, quienes ante extraños ruidos del misterioso ser para retirarlo. Sin embargo, el animal que causaba miedo, pánico en esa colonia de , donde pensaban que era un perro o un gato bravo, resultó que era un pobre coatí.

Ese coatí causó pánico en la calle Berseba, en la colonia El Bethle, durante la noche, debido a que los vecinos desconocían que animal es el que estaba generando .

MÁS INFORMACIÓN: Perros salchicha compiten en Juegos Olímpicos para canes y son la sensación

Los residentes de la zona pensaron en un principio que se trataba de un perro o un gato; aunque debido a los ruidos que generaba los jaliscienses decidieron llamar al cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Ahí se ve al coatí en Guadalajara.
Ahí se ve al coatí en Guadalajara.


Mamífero refugiado

Al llegar al lugar miembros del cuerpo de auxilio se percataron que el mamífero se había refugiado en el balcón de una casa, por lo que alertaron a los habitantes de dicho lugar.

MÁS INFORMACIÓN: Niño mordido en zoológico desea conocer al animal y pide que no sea sacrificado | VIDEO

Al percatarse los bomberos de que se trataba de un coatí optaron por desertar en el “rescate” del animal, y aseguraron que esperan un nuevo reporte que les permita regresarlo a su hábitat.


TE PUEDE INTERESAR