El Remote Kiss es un aparato muy novedoso.
El Remote Kiss es un aparato muy novedoso.

Con un beso estando a miles de kilómetros de distancia, un novedoso dispositivo soluciona problemas sentimentales a las parejas que necesitan besarse a distancia para mantener viva la llama del amor.

MÁS INFORMACIÓN: Presidente es ‘chuponeado’ al tener su celular infectado con programa israelí para espiar a políticos

Jiang Zhongli, graduado del Instituto de Tecnología Mecatrónica de Changzhou, en China, halló la solución a uno de los problemas que más parejas rompe: la distancia.

MÁS INFORMNACIÓN: Robot cobra deudas y es nombrada Empleada del Año al superar a compañeros humanos en el trabajo

Aun en etapa universitaria, este joven inventó y patento un dispositivo con forma de labio capaz de adherirse a los dispositivos móviles para emular los labios de nuestra persona querida, para así poder darle un beso aun estando a miles de kilómetros de distancia.


Temperatura replicada

El aparato se llama Remote Kiss: dispositivo puede replicar la temperatura de los labios de una persona y hasta hacer sonidos característicos de beso.

A través de sensores de presión y silicona, se busca que la llama del amor no muera entre parejas o amantes.

El Remote Kiss va vinculado a una aplicación que permite descargar besos de otras personas.


Largas distancias

“El Remote Kiss es una herramienta para amantes que estén a largas distancias, inventado y patentado por un estudiante universitario chino en la ciudad de Changzhou. El módulo en forma de boca sirve como área de inducción para que los amantes hagan un beso y luego puedan transferir el gesto del beso a la ‘boca’ del otro lado”.

Un beso muy peculiar a miles de kilómetros.
Un beso muy peculiar a miles de kilómetros.

El producto en sí, como habréis podido ver en el video de muestra que tenéis más arriba, es un poco espeluznante y resulta un tanto absurdo, puesto que es imposible replicar el beso de una persona a través de un dispositivo que se pega a nuestro teléfono. Por muy bien recreado o diseñado que esté.


Mismo beso real

A todo ello se suma una peculiar aplicación que se vincula con el dispositivo Remote Kiss y que permite experimentar los besos de personas extrañas. Es decir, que los usuarios pueden subir a esa app sus besos realizándolos en solitario para que otros puedan descargarlos y sentidos en su Remote Kiss.

Es un poco extraño todo, pero puede que termine teniendo cierto tirón entre el público.


TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS