Facebook: Ratero dispara a cristianas pero falla por ¿el poder de la oración? [VIDEO]
Facebook: Ratero dispara a cristianas pero falla por ¿el poder de la oración? [VIDEO]

El poder de la oración pudo más que las malas intenciones de un . En Brasil, un delincuentes tomó por sorpresa a tres mujeres cuando estaban a punto de ingresar a su vivienda. El hecho fue registrados por las cámaras de seguridad y subido a la red social de  por la cuenta Brasil Urgente.

Como se puede ver en la grabación, el delincuente tomó por sorpresa a dos de las mujeres, una madre y su hija. El sujeto insistía en tomar algo de valor, cuando de pronto, su otra hija sale de la casa para ayudarlas, generando el malestar del sujeto.

Enojado, el ratero trata de acribillarlas mientras las tres mujeres no dudan en acudir al poder de la oración. Todas empiezan a pedirle a Dios que las libre de la muerte, pero el hombre no tiene reparos y dispara como una de ellas en dos oportunidades.

Afortunadamente, el malhechor falla y vuelve a intentarlo. Una vez más, este no logra herir a las mujeres, por lo que el ratero entra a la casa de las mismas, sin encontrar nada de valor que pueda llevarse.

La noticia fue comentada en el programa Brasil Urgente por el presentador José Luiz Datena, quien calificó el hecho como un milagro de Dios e incluso destacó el el poder de la fe de estas mujeres.

“Si usted no cree en el poder de la oración, vea este video. El ladrón les disparó tres veces a una mujer y su hija pero, el arma falló todas las veces. Esto es un milagro. Ellas regresaban de la iglesia y durante el asalto oraron a Dios”, describió el presentador.

El video subido a Facebook por la cuenta Brasil Urgente se ha viralizado de inmediato, por lo que cuenta con más de 400 mil reproducciones, más de mil comentarios y casi 3 mil reacciones.