Instagram: ¿Por qué los hombres se están pintando una sola uña?

Instagram: ¿Por qué los hombres se están pintando una sola uña?

Instagram: ¿Por qué los hombres se están pintando una sola uña? | Fotografía: Instagram

09 de Octubre del 2016 - 15:43

Esta es la razón por la que los hombres están compartiendo fotos con una sola uña pintada en la red social Instagram.

¿Te imaginas el porqué? Una nueva tendencia está circulando en la famosa red social Instagram: los hombres se están pintando una sola uña de las manos y lo están mostrando en la red social.

Y son varias las celebridades de Hollywood que ya son parte de este movimiento en Instagram, como el actor Chris Hemsworth, quien personifica a "Thor", y que ya se ha sumado a esta iniciativa..

Es así que tras publicar su fotografía en Instagram, Chris Hemsworth ha enviado este mensaje en la red social: "Me acabo de inscribir a la campaña @YGAP @polishedman! Uno de cada cinco niños son víctimas de violencia física y / o sexual, antes de que cumplan 18 años Eso es demasiado. Para el mes de octubre, voy a estar pintando una uña para representar esta estadística y crear conciencia y fondos para poner fin a la violencia contra los niños...".

Como se sabe, el pintarse una sola uña y mostrarlo en Instagram con el hashtag #polishedman sirve para generar conciencia sobre la violencia sexual hacia los menores de edad, y de esta manera se lograría también recaudar fondos para las víctimas. La organización encargada de este movimiento sería YGAP, que habría pedido a los hombres que se pinten la uña para lograr más visivilidad en la red social.

Otros de los famosos que se han unido a esta inciativa en Instagram son Alec Bladwin y Gabriel Macht. 

MIRA ESTO: 

Instagram: Mujer logra bajar 50 kilos y este es su sencillo método [FOTOS]

Instagram: Millonario de 50 años enloquece con este sexy bailecito [VIDEO]

Instagram: Actriz de "Precious" sorprende con gran pérdida de peso

blog comments powered by Disqus