imágenes extraídas del portal "cultura colectiva"
imágenes extraídas del portal "cultura colectiva"

Esto sucedió en Reino Unido, donde una mujer causó conmoción al revelar que logró tener su segundo hijo gracias a que compró todo en internet. Stephanie Taylor ya tenía un hijo de cinco años con su exesposo. Pero ella deseaba tener otro hijo más no otra pareja, así que recurrió a los tutoriales online que hoy le dieron a su nuevo bebé.

MIRA: TikToker hizo creer a todos que su perro era vegetariano pero el video revela la mentira

Según informó el diario Daily Star News, Stephanie acudió a diferentes clínicas de fertilidad con el fin de quedar embarazada una vez más. Pero todas salían de su presupuesto, por lo que siguiendo el consejo de una amiga, ingresó a la aplicación Jus Baby, donde encontró un catálogo de donadores de esperma.

Solo bastaron 3 semanas para que Stephanie obtenga la muestra de esperma que necesitaba. Fue necesario para ella que el donante no tuviera historial de enfermedades graves y que el donante se parezca a su hijo de cinco años, para que el bebé nazca con rasgos familiares: “fue agradable, cálido y amigable, y tomamos una taza de té y hablamos del clima”, agregó la mujer.

Luego de una ardua búsqueda, Sthepanie Taylor consiguió un kit de inseminación por eBay y apoyándose en tutoriales de Youtube, logró quedar embarazada, dando a luz el 15 de octubre del 2020.

Las opiniones estuvieron divididas en la familia de Stephanie. Sin embargo quienes se mostraron alegres por la situación fueron la madre y la hermana de Stephanie, incluso su mamá dijo: “Se podría decir que ella es la primera bebé online, ella es un poco como un milagro” ante el medio de comunicación británico.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alexandra Horler se casa

Alexandra Horler se casa
Con odontólogo.