Arie Moli aseguró que no obliga a Bonnie a consumir comida vegetariana. (Foto: Composición)
Arie Moli aseguró que no obliga a Bonnie a consumir comida vegetariana. (Foto: Composición)

Arie Moli es una influencer de quien fue protagonista de un en el cual intentó demostrar que su perrita, Bonnie, es “vegetariana por elección”; sin embargo, el resultado de esta grabación fue todo lo contrario a lo que ella esperaba, provocando diversas reacciones de los usuarios.

¿Qué es lo que intentó hacer la tiktokera? Pues colocó un plato de ensalada a un lado, mientras que al otro lado comida para perros.

“Aquí tenemos esta asquerosa comida para perro sabor filete y tenemos esta deliciosa ensalada verde. La voy a traer aquí y veremos qué elige ella”, se le escucha decir.

@arie__m

My dog is a vegetarian by choice! ##dogtok ##healthy ##KeepItRealMeals ##AEJeansHaveFun

♬ Taste It - Ikson

En ello, aparece Bonnie, mientras ella asegura que no fuerza a la perrita a comer “comida saludable”, sin embargo, cuando el can ve la comida, su primera reacción es lanzarse a comer el alimento para perros.

Sorprendida, Arie Moli aleja a Bonnie de este platillo, indicándole que debe comer la ensalada, pero lejos de hacerla caso, la mascota se acerca nuevamente para probar más bocados de la comida para perros.

El video acaba con Arie Moli cogiendo el celular para cancelar la grabación al darse cuenta que la perrita, por nada del mundo, quería dejar de comer carne.

@arie__m

Too bad no one cares that I’m good to my dog. 🤷🏻‍♀️ ##viral ##fyp ##KeepItRealMeals ##AEJeansHaveFun ##dogtok ##dogs

♬ ahAAAAA HAHAAAA - ryn, the mean lesbian wifeguy

A pesar de que el video resultó como ella esperaba, este consiguió más de 6 millones de reproducciones en Tik Tok y con miles de comentarios de usuarios cuya opinión está divida. Algunos aseguran que lo que Arie Moli hace es “maltrato animal”, mientras que otros dicen que se trata de una broma para conseguir reacciones, argumentado que, de lo contrario, no hubiera compartido el momento.

De hecho, esta teoría parece ser la indicada cuando en un video posterior Arie Moli compartió una publicación al lado de Bonnie, pero con la siguiente leyenda: “Cuando, de hecho, trato mejor a mi perra de lo que ustedes tratan a sus animales, pero yo obtuve un millón de reproducciones por fingir que no”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null