La esposa persiguió a la amante tras descubrir que logró escapar hacia la calle. (Foto: Captura/Twitter)
La esposa persiguió a la amante tras descubrir que logró escapar hacia la calle. (Foto: Captura/Twitter)

Un hombre fue descubierto por su pareja siéndole infiel con otra mujer, quien fue a reclamarle al hombre por la traición. La amante, para evitar ser vista, no tuvo mejor idea que escapar por el balcón para evitar ser vista. La escena, que parece salida de alguna serie, se convirtió en rápidamente en , causando un sinnúmero de curiosidades entre los usuarios.

Al descubrir la infidelidad, la mujer golpeó la puerta, gritando a viva voz para que el hombre aparezca y dé la cara tras ser descubierto, pero este no le permite el acceso; todo lo contrario, se asoma por el balcón semidesnudo.

El sujeto regresa al cuarto, pero todo cambia cuando aparece una mujer en prendas menores quien se asegura que la supuesta esposa hubiese ingresado al domicilio para ella buscar escapar, ayudada por el hombre, desde el balcón.

La mujer, de baja estatura, tiene dificultades para descender, por lo que los vecinos que se encontraban observando la ayudaban a bajar a la acera, ve unas cajas grandes y, rápidamente, se esconde debajo de una de estas al notar que la pareja del hombre salía del domicilio.

La pareja del sujeto sigue alzando la voz y quejándose con el sujeto que se encuentra en el balcón. La amante piensa que no es vista y, de pronto, sin salir de la caja, busca echar a la fuga.

La supuesta esposa se percata de esto y sigue la trayectoria de la caja, pero pronto la amante echa a correr siendo perseguida por la pareja del hombre. El video se corta abruptamente y, rápidamente, obtuvo más de 10.7 millones de reproducciones en redes sociales como Twitter donde se hizo viral.

La amante escapó por el balcón ante el temor de ser descubierta por la esposa del hombre. (Foto: Captura/Twitter)
La amante escapó por el balcón ante el temor de ser descubierta por la esposa del hombre. (Foto: Captura/Twitter)

¿Qué es un video viral?

Un  es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los  de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse
Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse. (Vacaville Police Department) null